SECRETARIA

Bolsa de trabajo

A partir del 1 de septiembre de 2009, la gestión de la Bolsa de Trabajo (BT) del instituto se realiza a través de esta web.

Alumnos

Los que quieran figurar en la BT deberán remitir el formulario acompañado del curriculum actualizado.

Para darse de baja, realizar consultas o cualquier otra gestión, pueden enviar un correo a la cuenta bolsadetrabajo.iesmesaylopez@gmail.com

Acceso al formulario para alumnos     Modelo de Curriculum Vitae

Empresas

La solicitud de alumnos para cubrir un puesto de trabajo deberá realizarse mediante la cumplimentación del formulario. No se atenderán peticiones realizadas por teléfono, fax o correo.

Para cualquier otra gestión relacionada con la BT, pueden enviar un correo a la cuenta bolsadetrabajo.iesmesaylopez@gmail.com

Acceso al formulario para empresas

Aviso Legal : El acceso a esta web y el uso correcto de la información contenida en la misma son responsabilidad de quien realiza estas
acciones, no siendo responsable el IES Mesa y López por el uso incorrecto, ilícito o negligente que de la misma pudiese hacer el usuario.

Copyright IES Mesa y lopez. Todos los derechos reservados del diseño Web. Página web realizada por weblaspalmas.es - Profesorado